, estratega del Tottenham, trabaja como voluntario en el huerto del club inglés en tiempos de coronavirus y este miércoles cumplió con la primera entrega de donaciones que ayudó a recolectar, demostrando su colaboración a favor de los ciudadanos londinenses más vulnerables durante la pandemia de covid-19.

El noble gesto del técnico portugués fue compartido por la institución británica, que promueve la entrega de frutas y verduras para residentes de la localidad de Haringey.

“José ha realizado la primera de sus entregas semanales de productos frescos desde el huerto en nuestro centro de capacitación al centro de distribución de alimentos en nuestro estadio”, publicó Tottenham en sus redes sociales junto a fotografías de Mourinho en plena labor solidaria. “Esto ahora será distribuido a los más necesitados dentro de nuestra comunidad local”, agregaron los ‘Spurs’.

La semana pasada, el entrenador luso explicó la intención del Tottenham. “Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran”, señaló ‘Mou’.

Tottenham volvió este martes a los entrenamientos después de que el club inglés abriera las instalaciones para que los futbolistas se ejercitasen de manera individual.

El equipo de José Mourinho es el último en unirse a las lista de conjuntos que ya han adoptado esta medida. Arsenal, Brighton & Hove Albion y West Ham United ya permiten a sus futbolistas acudir a los centros de entrenamiento.

Cada jugador acude con un plan individual y con un horario particular, para evitar aglomeraciones. El fútbol en Inglaterra se encuentra suspendido sin una fecha exacta para su vuelta, aunque la Premier League comienza a avistar un retorno para comienzos de junio.

Martín Vizcarra mandó indirecta a IDL-Reporteros tras su denuncia. (TV Perú)
Vizcarra se refirió indirectamente a IDL-Reporteros