Estados Unidos el país más poderoso del mundo también se ha mostrado vulnerable ante la amenaza del y ha entrado en etapa de cuarentena como lo ha hecho Perú. Algunos jugadores peruanos que militan en la entre ellos tratan de aprovechar el tiempo libre para pasarlo junto a su familia y en el caso del golero de la selección peruana, entrenar.

Pedro Gallese se aburrió de las maratones de Netflix y terminó de responder todos los mensajes en su cuenta de Instagram y después de esto decidió pasar el tiempo ejercitando a su familia como lo hizo André Carrillo el fin de semana. Esta vez el golero de la selección peruana dibujó un circuito de entrenamiento para el menor de sus hijos.

El pequeño hijo de Paedro Gallese demostró condiciones físicas y mucha actitud para superar los obstáculos que le puso papá en su entrenamiento. Incluso tropieza en su desplazamiento , pero no se amilana y con temperamento termina el circuito todos un guerrero. La historia en Instagran fue subida por la esposa del jugador del Orlando City.

Coronavirus: Pedro Gallese prepara a su hijo para que sea nuevo Paolo Guerrero durante cuarentena

Pedro Gallese dejó Alianza Lima para convertirse en arquero del cuadro violeta y era uno de los nombres imprescindibles en la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022; sin embargo, esta aún no ha sido anunciada debido a la postergación de los partidos por el Coronavirus.

De igual forma, la Liga 1 y la Copa Libertadores han sido suspendidas por la Federación Peruana de Fútbol y la Conmebol, respectivamente. Ambos torneos se reanudarán cuando la salud esté garantizada tanto como para futbolistas como para los espectadores.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: