| goleador de, de y la Premier League, es de los pocos jugadores que ha conseguido trabajo en medio de la cuarentena por COVID-19 luego que la prestigiosa cadena (British Broadcasting Corporation) contratara a al delantero argentino para ofrecer ofrezca clases de español y matemáticas para niños, como parte de su programa de educación desde el hogar.

La propia cadena BBC se encargó de anunciar este importante fichaje "será maestro de español en clases por TV que se emitirán en Gran Bretaña”.

El jugador también desde sus redes sociales contó con emoción esta ayuda a los escolares de Inglaterra. “Es un momento difícil para los niños en este momento, y también para los padres que intentan mantenerlos enfocados en su educación desde el hogar. La BBC está haciendo un trabajo brillante para ayudar y me siento honrado de poder desempeñar este papel”, señaló el Kun Agüero sobre su nuevo trabajo.

Como en el Perú y Argentina las colases en Ingalterra tambien quedaron suspendidas y la BBC lanzó un programa educativo que busca ayudar a las familias, para que los escolares se vena perjudicados. El programa donde participará Sergio Agüero está dirigidos a chicos desde los 5 a los 14 años.

El 'Kun’ junto a Pablo Zabaleta, promueven una importante
donación al sindicato de jugadores de la Premier League #PlayersTogether (‘Jugadores Unidos’) que buscan generar fondos para el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico en la lucha contra la pandemia de coronavirus.