: se enfrentaron por la vuelta de los octavos de final de la, y el protocolo por la epidemia mundial provocó un peculiar saludo entre los técnicos Diego Simeone y Jürgen Klopp.

se enfrentaron por la Champions League con los inconvenientes que ha provocado el Coronavirus a nivel mundial. Por ello, se activaron protocolos de prevención que provocaron incluso cambiar la forma de saludarse entre los protagonistas del partido.

Simeone y Klopp cayeron tentados por saludarse con las manos pero reaccionaron de inmediato en medio de las cámaras de televisión, jugadores e hinchas. Los técnicos optaron por reírse, girar de inmediato y topa los antebrazos.

Sobre el partido, Diego Costa y Joao Felix fueron titulares en la línea ofensiva del Atlético Madrid, que tiene un 1-0 a favor, para meterse en los cuartos de la Champions League, ante un Liverpool que jugará con su tridente de ataque estelar.

Ante la baja por lesión de Álvaro Morata, Diego Simeone se decidió por Diego Costa, que también acaba de salir de una lesión, y Joao Felix, el fichaje más caro de la historia del club (120 millones de euros), pero muy irregular en su primera temporada como Colchonero.

Con el fin de detener el juego de Liverpool, la medular estará formada por Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, con Ángel Correa como enganche entre el centro del campo y el ataque.

El saludo de Simeone con Klopp:

Así fue el saludo entre Klopp y Simeone por coronavirus en la Champions. (11/03/2020)
Así fue el saludo entre Klopp y Simeone por coronavirus en la Champions. (11/03/2020)

Liverpool, campeón de Europa, que necesita remontar el 1-0 de Madrid para seguir optando a conservar el trono europeo, la gran novedad, aunque ya conocida, es la presencia de Adrián San Miguel en el arco, sustituyendo a Alisson Becker, lesionado.

Jürgen Klopp alineará a su tridente ofensivo habitual, formado por el brasileño Roberto Firmino, el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané.

Las alineaciones del Liverpool vs Atlético Madrid:

Liverpool: Adrián - Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson - Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Alex Oxlade-Chamberlain - Sadio Mané, Roberto Firmino Mohamed Salah.

Atlético Madrid: Jan Oblak - Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi - Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Ángel Correa - Joao Felix, Diego Costa.

Mira el gol de Neymar en la Champions League:

Neymar  sorprende  con gol de cabeza en el PSG  vs  Borussia  Dortmund
Neymar sorprende con gol de cabeza en el PSG vs Borussia Dortmund
Dr. Trome habla del coronavirus y nos explica todo lo que queremos saber de esta pandemia
Dr. Trome habla del coronavirus y nos explica todo lo que queremos saber de esta pandemia
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.