Las actividades futbolísticas se han paralizado en todo el mundo, con el fin de evitar la expansión del virus. Por lo tanto, ya no vemos a los jugadores en los campos de fútbol, aunque una iniciativa de algunos médicos y personal de salud ha hecho que algunos aparezcan -en sentido figurado- en los hospitales.

En diversas partes del mundo, miembros del personal sanitario, de seguro aficionados al fútbol, decidieron escribir con plumón el nombre de un jugador con su respectivo número habitual, en su indumentaria. Por ejemplo el de Daniele De Rossi y su #16, en AS Roma.

“Simone Di Ludovico es un médico que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de la SS. Annunziata de Chieti. Siempre ha amado a De Rossi y escribió su nombre sobre su espalda porque es un fanático que se ha convertido en jugador. Él es uno de nosotros”, destacó en Twitter el club italiano.

Por otro lado, en Turquía, un seguidor de Radamel Falcao y aficionado del Galatasaray, también hizo lo mismo con su traje y lució la '9′ del ‘Tigre’. “Gracias por lo que haces, Eren”, agradeció el futbolista colombiano en Twitter.

VIDEO RECOMENDANDO

'Peluchín’ recuerda cruel broma de Patricio Parodi a Flavia Laos
'Peluchín’ recuerda cruel broma de Patricio Parodi a Flavia Laos en la piscina.