El gran gesto de Rusev con los trabajadores de WWE. (Foto: WWE)
El gran gesto de Rusev con los trabajadores de WWE. (Foto: WWE)

: Un grupo de trabajadores de WWE está imposibilitado de realizar sus actividades de forma habitual por causa de la propagación virus. Como es evidente, los ingresos de estos empleados serán afectados.

Sin embargo, en medio de la pandemia y la situación económica complicada que puede presentarse, la mano solidaria de Rusev colaborará. El luchador de la empresa prometió donar una parte de su salario a aquellos operarios perjudicados.

“En Bulgaria se dice ‘No es mucho, pero es desde el corazón’. Prometo dar 20.000 dólares a cualquiera de la gran familia de WWE que están sentados en casa sin ingresos. No podemos hacerlo sin ustedes. Producción, seguridad, etc. Los quiero a todos”, escribió en su cuenta oficial en redes sociales.

¿Cómo está trabajando WWE?

Desde hace un par de semanas, los programas principales de WWE (Raw, SmackDown y NXT) se están grabando desde el Performance Center de Orlando. Esta medida se tomó como precaución frente al COVID-19.

Durante este periodo, las superestrellas y los trabajadores están confinados en un hotel de la ciudad mencionada y solo salen para trabajar. Esta información la difundió el periodista Mike Johnson en el portal PWInsider.

Dos luchadores en cuarentena

El portal de la revista Forbes y diversos portales especializados en lucha libre aseguraron que Rey Mysterio y Dana Brooke están en cuarentena, pero no fueron reportados como casos positivos por COVID-19.

El enmascarado se perfilaba como retador para el título de los Estados Unidos que ostenta Andrade y la luchadora estaba en la lista de oponentes de Bayley, campeona de SmackDown, en Wrestlemania 36.