Pudo haber sido un 'Chorrigolazo', pero una mala decisión le costó ser protagonista de un terrible blooper. Brandon Palacios tras una gran acción individual de Christopher Olivares que lo dejó solo.

Ya se jugaban los descuentos el partido en el Alberto Gallardo cuando Christopher Olivares decidió hacer la personal ante la marca de Echeandía que en un primer momento le cortó el avance, pero no pudo impedir que el atacante rimense se recupere y vuelva a controlar el balón.

Fue en ese segundo intento que el hijo del 'Zancudo' dibujó fantasía con un autopase de taco y un control inmediato con el pie contrario para quedar libre y sacra el centro al centro del área a donde llegó Brandon Palacios quien erró de forma clamorosa.

El 'Chorri' dudó si pegarle con derecha o izquierda y cuando el balón le llegó le pegó sin dirección y la mandó fuera cuando el arquero Víctor Ulloa ya estaba vencido.

La rabia del atacante de 21 años fue grande y se la desquitó con uno de los paneles publicitarios, el cual pateó hasta romperlo. Estaba frustrado era la chance que tanto quería y la había desperdiciado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.