Uno de los jugadores más queridos por la afición nacional es . Ahora, el jugador ha vuelto con todo y anotó para aumentar la victoria de su equipo, el Charleroi de Bélgica.

El primer tanto de Cristian Benavente se dio a los 43 del primer tiempo. El jugador nacional realizó una buena diagonal, recibió un buen pase y cobró con creces. Golazo para llegar finito a la selección nacional.

Cristian Benavente no marcaba desde el 23 de mayo de este año. Su tanto se lo hizo a la selección de Trinidad y Tobago, en un duelo amistoso jugado en Lima.

Pero, Cristian Benavente no anotaba oficialmente con el Charleroi desde el 6 de febrero de este año. Se lo hizo en uno de los primeros encuentros que jugó con este equipo. El equipo que recibió la anotación fue el Zulte-Waregem.

Cristian Benavente puso un gol más. Fue el 4-0 de la goleada por 5-0 de su equipo. Esta vez, el jugador culminó un buen contragolpe.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC