Cristian Benavente sobre su ausencia en Rusia 2018: "Sentí bronca de no ir al Mundial"
Cristian Benavente sobre su ausencia en Rusia 2018: "Sentí bronca de no ir al Mundial"

, jugador de la , se pronunció nuevamente sobre su ausencia en el . El jugador del Royal Charleroi Sporting Club de la Primera División de Bélgica se pronunció a través de sus redes sociales.

El seleccionado nacional, Cristian Benavente, respondió en Instagram sobre cómo se sintió al enterarse que Ricardo Garena no lo había incluido en la lista del Mundial de Rusia 2018. "¿Sentiste bronca de no ir al Mundial?". 

Benavente, inmediatamente respondió: "Claro que sí. Pero en el fútbol siempre hay que continuar". El 'Chaval', de esta manera, se mostró con ganas de revancha en la selección peruana.

El último partido amistoso de Cristian Benavente en la selección peruana fue en los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, previo al Mundial de Rusia 2018.

Cristian Benavente tiene en mente continuar siendo convocado por la selección peruana en sus próximos amistosos en septiembre ante Holanda y Alemania. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC