Cristian Benavente en la mira del Borussia Dortmund, un equipo grande de Alemania
Cristian Benavente en la mira del Borussia Dortmund, un equipo grande de Alemania

Dortmund.- Un sello más para el pasaporte. Porque si pasó por migraciones de España, Inglaterra y Bélgica, ahora estaría por jugar en Alemania. Según medios de ese país, el volante de podría fichar por el en el próximo mercado de pases.

El portal ‘Fussball Transfers’ informó que el ‘Chaval’ haría las maletas por cuatro millones de euros -precio en que lo habría tasado su club- para enrolarse al gigante alemán, donde alternan Marco Reus y Mario Götze. El interés del Dortmund se habría dado luego de un seguimiento de varios meses. El cuadro amarillo tiene en su agenda de refuerzos al peruano, de 23 años, y los también volantes ofensivos Houssem Aouar (Lyon, 19) y Marko Rog (Napoli, 22).

La prensa de Bélgica señaló que Charleroi negociaría inmediatamente terminada la Liga local si es que Benavente no integra la lista de a . Si el mediocampista juega la Copa del Mundo, esperarán a que suba su cotización en la competencia. Otro club interesado en el seleccionado peruano es el Wolfsburgo alemán, aunque no estaría dispuesto a desembolsar los cuatro millones que piden los belgas.

DATAZO
*
Tras el descenso de Lobos BUAP en México, Luis Advíncula volverá a Tigres, Pedro Aquino a Monterrey e Irven Ávila se quedaría en el club.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC