Cristian Benavente: No creerás su gol maradoniano con Charleroi [VIDEO]   

Cristian Benavente hizo un gol al mejor estilo de Diego Maradona, dejó clavados a todos sus marcadores y anotó el gol del triunfo en el 2-0 del Sporting Charleroi sobre el Anderlecht y toma la punta de la liga belga. 

Cristian Benavente anota gol al estilo de Diego Maradona

Cristian Benavente anota gol al estilo de Diego Maradona

Cristian Benavente, demostró a todos y principalmente a Ricardo Gareca, que tiene que estar en la selección peruana y lo hizo anotando un gol de antología, al mejor estilo de Diego Maradona, gambeteando y apilando rivales para finalmente mover las redes y darle el triunfo al Sporting Charleroi2-0 sobre el Anderlecht.  

Cristian Benavente anotó sin duda el gol más vistoso hasta lo que va de su carrera. El peruano aprovechó para hacer su jugada individual cuando faltan solo tres minutos para el final.  Recibió un pase de Amara Baby y arranó la embestida sobre el arco rival con la pelota pegada al pie.
 
Ningún rival pudo detener al volante Sporting Charleroi, quien ingresó a los 83' y en su arremetida amagó por los dos perfiles y finalmente definió con zurda ante la mirada impotente del arquero rival. Cristian Benavente, puso el 2-0 y selló el triunfo.

Con este resultado Sporting Charleroi sube a la punta de la tabla junto a Brujas. Amara Baby (55') anotó el primer tanto en el Stade du Pays de Charleroi tras pase de Ilaimaharitra y Cristian Benavente anotó su primer gol de la temporada.