Cristian Benavente no fue convocado a la selección peruana pero tuvo tiempo para mostrar su sentir en su cuenta personal de Twitter.
Cristian Benavente

Muchas personas consideran que no es justo que no esté convocado para los amistosos que Perú está jugando antes de su partida hacia el Mundia de Rusia 2018. Como se recuerda, Cristian Benavente decidió jugar por el Perú por el amor que tiene hacía la bicolor. 

Cristian Benavente envió un contundente mensaje y aclara muchas dudas de su sentir frente a la decisión de Ricardo Gareca de no convocarlo. "Vamos Perú 🇵🇪!!!!! Esta noche tenemos que ganar!!!!", escribió Cristian Benavente en su cuenta pesonal de

Con este mensaje, Cristian Benavente muestra la calidad de persona. El jugador considera que la selección peruana está sobre cualquier tema y así lo demuestra alentando a la selección peruana desde su red social. 

Como se recuerda, Cristian Benavente se encuentra en Lima para pasar tiempo de calidad con sus familiares. Esperemos que un futuro Benavente pueda ser considerado para defender al Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC