Cristian Benavente le cambió la cara a Alianza Lima tras su ingreso (Foto: GEC)
Cristian Benavente le cambió la cara a Alianza Lima tras su ingreso (Foto: GEC)

no pudo remontar el resultado adverso en Matute tras caer 1-0 ante , sin embargo los hinchas pidieron a Carlos Bustos que no sea más suplente y el ‘Chaval’ respaldó el pedido de las tribunas no solo regalando un lujo ante Irven Ávila, sino también sumándose al juego ‘en un toque’ cerca del área cervecera.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero regresó a Videna y Ricardo Gareca le da inesperada noticia |VIDEO

El volante fue uno de los más aplaudidos por las cuatro tribunas en Matute al ingresar a un partido complicado y desde occidente algunos hinchas pedían a Carlos Bustos alinearlo como inicialista “Bustos no lo pueden tener en la banca”, gritaban algunos fanáticos cuando el jugador ponía el pide derecho en el terreno de juego.

En sus primeros contactos con el balón el jugador le dio profundidad al cuadro blanquiazul y en una de sus primeras incursiones recibió el balón en el medio campo y ante la marca cercana de Irven Ávila lo superó pasándole la pelota entre las piernas y luego jugando con Jairo Concha.

Cristian Benavente hace huacha a Irven Ávila (VIDEO GOLPERU)
Cristian Benavente hace huacha a Irven Ávila (VIDEO GOLPERU)

Cuando se despoja del balón el ‘Chaval’ corrió hasta la banda derecha para asociarse con el uruguayo Pablo Lavandeira quien le sede el esférico y este lo lanza hasta el centro del área, pero poco pudo hacer Hernán Barcos solitario frente a tres zagueros cerveceros.

Cristian Benavente ‘no afloja’ y envía este mensaje

Cristian Benavente se mostró afectado por el resultado de uno de sus primeros clásicos y sumar su segunda derrota consecutiva en la Liga 1. Tras el encuentro, el atacante usó su cuenta de Instagram para dirigirse a los hinchas de Alianza Lima. No nos rendimos. ¡Seguimos!, expresó el popular ‘Chaval’ junto a una foto peleando la posición con Nilson Loyola en sus redes sociales.

El mensaje de Cristian Benavente en Instagram Stories.
El mensaje de Cristian Benavente en Instagram Stories.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: LA PREVIA

El . Al frente está el en otro vibrante encuentro.

El conjunto de Carlos Bustos busca encontrar regularidad y afronta uno de sus grandes retos este mes frente a Sporting Cristal, contra el cual empató sin goles en su último enfrentamiento en noviembre, lo cual le otorgó el título nacional a Alianza Lima.

MIRA ADEMÁS: La fe de Cuto | ‘Kanko’ Rodríguez: “Hoy Alianza Lima parece el Club Regatas”

Para este encuentro, y así su debut en la Liga 1 2022 se sigue aplazando. Bustos echará mano del rol de Hernán Barcos y podrá tener de vuelta a Jairo Concha para este choque, en el que también se prevé que Cristian Benavente tenga minutos.

TE PUEDE INTERESAR