Cristian Benavente: ¿Qué es lo último que se sabe sobre su futuro? | (Foto: GEC)
Cristian Benavente: ¿Qué es lo último que se sabe sobre su futuro? | (Foto: GEC)

Desde hace mucho tiempo no se habla del tema deportivo de , y es que volver a Pyramids FC, club dueño de su pase ha sido un estancamiento en su carrera, ya que lleva más de 300 partidos sin jugar.

MIRA ACÁ | Javier Saviola: “Perú es una selección a respetar, siempre ha sido un rival durísimo”

El último partido que tuvo fue el 26 de febrero del presente año con la camiseta de Charleroi y ahí jugó algo más de 19 minutos en la derrota 1-2 ante Genk por la Liga de Bélgica.

A eso, le sumamos lo que se ha estado leyendo en redes sociales sobre una posibilidad de que Cristian Benavente (27 años) pueda venir el otro año a Alianza Lima. Ante esto, TROME se contactó con el entorno del jugador para saber que tan cierto es.

“Dudo mucho que eso sea una posibilidad. No está en nuestros planes venir a Sudamérica. Él está en Pyramids y ya estamos analizando lo mejor para él”, nos comentaron desde su circulo.

Finalmente también le consultamos sobre una información que llegó desde Chipre a este diario sobre un interés por Cristian Benavente, a lo que el entorno del jugador dijo lo siguiente: “Solo es especulación”, sentenció de manera tajante.

TE VA A INTERESAR