Ricardo Gareca se ha referido a uno de los temas más polémicos de la últimas semanas: el cambio de club que hizo . El técnico de la selección peruana respeta la decisión del volante, aunque prefería verlo en Europa.

"No puedo meterme en decisiones personales. Él mismo dijo que recibió una oferta que no podía rechazar. Pero, Cristian pudo mantenerse en Europa", dijo el 'Tigre' en entrevista con RPP sobre el sorpresivo traspaso del 'Chaval' al Pyramids de Egipto.

"Se puede decir que no a determinadas cosas. A lo deportivo, a lo económico, depende de lo que uno quiera. Si bien la carrera del futbolista es corta, me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo", añadió Gareca.

El entrenador de la selección peruana también destacó el tiempo de Cristian Benavente en el exterior. Además, el DT felicitó el esfuerzo del mediocampista ofensivo por trabajar para mejorar cada vez.

"Lo bueno de él (Benavente) es que es un muchacho que se ha mantenido en el extranjero y siempre busca progresar", explicó Ricardo Gareca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC