la pasa muy bien con sus compañeros durante los trabajos del Nantes FC. En las redes sociales oficiales, el club compartió un video del fútbol-tenis practicado por los jugadores, entre ellos, el mediocampista peruano.

Uno de los puntos más disputados de la contienda fue definido con una picardía del ‘Chaval’. Cuando parecía que los adversarios se quedarían con la anotación, el volante nacional utilizó un inesperado recurso.

Benavente golpeó la pelota contra el muro cercano. La redonda, que tomó fuerza e impulso, cayó en la cancha de los rivales. Ninguno pudo reaccionar y el ex Real Madrid Castilla sumó una unidad para su equipo.

El atacante aplaudió y abrió los brazos para festejar el punto obtenido. El jugador de 25 años también hizo un gesto para señalar a sus compañeros que deberían estar más atentos a las acciones del fútbol-tenis.

De otro lado, el Nantes FC, en los medios sociales, reaccionó a la viveza de Cristian Benavente en el partido. “Pícaro” e “inteligente”, llamaron al ex futbolista del Sporting Charleroi de la Primera de Bélgica.

Cristian Benavente se lució en el fútbol-tenis (Trome)

El ‘Chaval’ y compañía continúan en la preparación del próximo compromiso oficial. Este domingo 12 de enero se enfrentarán al Saint Etienne -de Miguel Trauco- en el reinicio de la Ligue 1.

Actualmente, ‘Les Canaris’ se ubican en el quinto lugar del campeonato francés con 29 unidades. Una victoria frente a ‘Les Verts’ colocaría al conjunto de Benavente en posiciones de torneos internacionales.