no tendrá actividad este fin de semana con el Nantes. Y es que el peruano sufrió una lesión que provocará que su continuidad se vea interrumpida. La noticia la confirmó el propio entrenador del club francés, Christian Gourcuff.

En conferencia de prensa, el técnico incluyó a Cristian Benavente en la lista de ausencias que tendrá Nantes, para el choque de este viernes, por la undécima jornada de la liga francesa, en el Stade de la Beaujoire.

"La mala noticia es la lesión de Cristian Benavente, sufre una pequeña elongación por lo que estará ausente el viernes y seguramente también el miércoles para el partido de la Copa de la Liga" ante Paris FC, indicó Gourcuff.

Además del futbolista de 25 años, Nantes no podrá contar para el duelo contra Mónaco con los lesionados Charles Traore y Rene Krhin, así como los suspendidos Molla Wague e Imran Louza.

Cristian Benavente tuvo su reciente participación en el Nantes el sábado, en la derrota frente al Metz por 1-0. El 'Chaval' fue titular y jugó hasta los 65' ', cuando fue reemplazado por Thomas Basila.

Desde que llegó Cristian Benavente a Nantes -procedente del Pyramids egipcio- ha jugado seis partidos en la Ligue 1, tres de ellos como titular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC