Un técnico de lujo. Pyramids FC anunció este sábado la llegada del argentino Ramón Díaz como nuevo entrenador del club egipcio que suma su quinto sudamericano en la plantilla después del peruano , el ecuatoriano John Cifuente y los brasileños Rodriguinho y Keno.

Luego de tres años en el fútbol árabe, en los que dirigió a Al-Hilal y Al-Ittihad, el entrenador llegó a un buen acuerdo con Pyramids FC, que anunció el fichaje del argentino junto a ocho integrantes del comando técnico. La idea es lograr un gran trabajo que pueda llevar al cuadro egipcio al Mundial de Clubes.

La llegada de Ramón Díaz le da a los blanquiazules tener un plantel de jerarquía con la presencia de muchos sudamericanos en ataque, quienes buscarán darle esa cuota de picardía al equipo para lograr los objetivos trazados. Además, Benavente, Cifuente, Rodriginho y Keno podrán hablar el mismo idioma.

Pyramids FC anunció a Díaz como reemplazante de Hossam Hassan, entrenador egipcio que dejó el cargo tras empatar 3-3 contra Zamalek, actual líder de la Liga Premier de Egipto con tres puntos de ventaja sobre el cuadro blanquiazul.

Además, el partido contra Zamalek significó el debut de Cristian Benavente en el equipo, que lo anunció a mitad de semana y, recién llegado, sumó sus primeros minutos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC