Cristian Zúñiga fue parte de Alianza Lima en 2020
Cristian Zúñiga fue parte de Alianza Lima en 2020

, quien salió por la puerta falsa de , anotó gol después de 468 días en el fútbol de Panamá. El delantero colombiano se hizo presente en el empate entre San Francisco y Atlético Chiriquí en el Estadio Agustín Muquita Sánchez. Mira el video.

MIRA: Beto da Silva: “Es débil de piernas y cobra cualquier cantidad de billetes”, señaló la ‘Carlota’ de Carlos Vílchez [VIDEO]

Ocurrió a los 57′ del segundo tiempo. Cristian Zúñiga, que esperó en el corazón del área, desvió la pelota y consiguió el 3-3 parcial de San Francisco en condición de local. Tras ello tuvo alocada celebración. Y no era para menos, pues terminaba con su sequía.

Al final de los 90 minutos, San Francisco de Cristian Zúñiga igualó 4-4 ante Atlético Chiriquí por la jornada inicia de la Liga profesional de Panamá. Aquí las imágenes del ex Alianza Lima.

Cristian Zúñiga, ex Alianza Lima, marcó gol después de 468 días en Panamá (COS)

Cristian Zúñiga fue jugador de Alianza Lima en 2020, donde no pudo rendir y recibió duras críticas por parte de hinchas y prensa deportiva. El club lo sacó antes de finalizar el año y volvió a San Francisco. ¿Fue el peor fichaje de los ‘blanquiazules’?