Cristiano Ronaldo y los 10 máximos goleadores históricos del Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo y los 10 máximos goleadores históricos del Mundial de Clubes

El tanto marcado por en la final del ante Gremio, lo convierte en el máximo goleador histórico del torneo, con siete dianas en ocho encuentros disputados entre Manchester United y Real Madrid.

[Revisa la galería y conoce a los goleadores históricos del Mundial de Clubes]

Cristiano Ronaldo amplió un nuevo récord para su largo palmarés, al superar al uruguayo Luis Suárez y los argentinos Lionel Messi y César 'Chelito' Delgado, con los que estaba empatado en la clasificación histórico de goleadores del torneo.

Son siete goles en cuatro participacines en el Mundial de Clubes. Se estrenó con el Manchester United y con el Real Madrid lo ha ganado en 2014 y 2016, buscando reeditar éxito en 2017 con la final ante Gremio.

Sus tantos han llegado repartidos en cuatro encuentros. Con el Manchester United marcó al Osaka un tanto y defendiendo al Real Madrid anotó contra el América de México, un triplete en la última final ante el Kashima, este miércoles un tanto a Al Jazira y ante Gremio.

El gol de Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes ante Gremio:

El gol de Cristiano Ronaldo a Al Jazira en el Mundial de Clubes 2017:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC