Cristiano Ronaldo: Hace 15 años CR7 enfrentó al Manchester United y cambió la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo: Hace 15 años CR7 enfrentó al Manchester United y cambió la historia del fútbol

tenía 18 años en el 2003 y era la promesa de Portugal. Militaba en el Sporting de Lisboa y enfrentó en amistoso al Manchester United, partido que cambió la historia del fútbol mundial. Prensa internacional lo recordó tras su pase al Juventus.

Cristiano Ronaldo mostró sus habilidades con el balón hace 15 años ante Manchester United. Esto dio como resultado un fichaje casi inmediato. Los 'Red Devils' anunciaron en pocos días la contratación de la futura estrella del Real Madrid.

El juego de Cristiano Ronaldo se robó todos los titulares tras hacer de las suyas con la defensa del Manchester United. El mítico técnico del United, Sir Alex Ferguson, lo pidió y de inmediato lo ficharon.

Sin duda, no se equivocaron. El mundo se sorprendió por los 12.2 millones de euros que se pagó por un jugador tan joven. Es esa época fue el fichaje más caro del fútbol inglés por un futbolista de esa edad.

El resto es historia. Cristiano Ronaldo brilló en el Manchester United y luego relanzó al Real Madrid con sus títulos internacionales. CR7 ganó 5 Balones de oro y luego migró a la Juventus.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC