no solo está atento a los pequeños detalles que marcan grandes diferencias en un partido de fútbol y fue capaz de identificar la conmovedora solicitud que le realizó este sábado un pequeño seguidor, a través de un contundente mensaje. 

Tras cumplir otra jornada de entrenamientos de cara a la final de la UEFA Nations League, el atacante de la Juventus se retiraba del estadio de Bessa junto a sus compañeros de selección hasta que vio la petición de Eduardo Moreira, un niño de 11 años que sufre una enfermedad incurable y esperaba a su ídolo con un tierno cartel.

"Cristiano, dame un abrazo", fue el contundente mensaje que conquistó al capitán de la 'Seleção'. De inmediato, Ronaldo ordenó la detención del autobús que trasladaba a la delegación lusa y protagonizó un emotivo encuentro en las escaleras del vehículo.  

Según el portal portugués Flash!, Eduardo vive en Trofa y tiene una patología llamada enfermedad del injerto contra el huésped.

Portugal enfrentará a Holanda este domingo por el título de la UEFA Nations League en el Estadio do Dragão, en Porto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC