Cristiano Ronaldo sobre Neymar: Dio luz verde para su fichaje al Real Madrid bajo dos condiciones

Cristiano Ronaldo y Neymar serían compañeros en el Real Madrid, pero el portugués habló con Florentino Pérez, presidente del club madridista, para imponer sus condiciones ante la llegada del astro brasileño. 

Neymar
Neymar
Neymar jugaría en Real Madrid

Tras la noticia que Neymar ficharía por Real Madrid por 260 millones de euros para la próxima temporada, todo va tomando forma y las primeras informaciones indicaron que Cristiano Ronaldo aceptó al brasileño bajo dos condiciones: no puede ganar más que él e Isco se tiene que ir.

Pese a que Cristiano Ronaldo dio luz verde a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para contratar a Neymar, está limitando las condiciones al brasileño. 

Cristiano Ronaldo ya habló con Florentino Pérez para que conozca su posición: nadie más que él debe ser el mejor pagado del Real Madrid, por lo que Neymar quedará por debajo del portugués, algo que el brasileño y su padre habrían aceptado.

Recuperación de Neymar

Video: Recuperación de Neymar

Por otro lado, Neymar pidió que Isco se quede y le den más oportunidades en el Real Madrid, sin embargo, Cristiano Ronaldo indicó que su actual compañero de equipo “está en la calle” en el fútbol y se debería marchar al igual que Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo sentó su posición al presidente del Real Madrid. Él prefiere jugar con Marco Asensio y su amigo Karim Benzema, mientras que Neymar quiere que Isco tenga más continuidad. Por ahora, en este tema no se han puesto de acuerdo, aunque Florentino Pérez quiere conciliar con ambos y llegar a un acuerdo.

La idea del presidente del Real Madrid es tener a Cristiano Ronaldo, Neymar y Mohamed Salah en la delantera para ganar todos los campeonatos en las próximas temporadas. Además, el mandamás merengue está pensando a futuro. CR7 tiene 33 años y le quedarían un par años más en el cuadro madridista. Por su parte, el brasileño y el egipcio, tienen 26 y 25 años, respectivamente.

Video: Neymar reconoce pelea con Cavani por penal en PSG

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada