Cristiano Ronaldo impuso dos condiciones para que Neymar llegue al Real Madrid. (Fotos: Agencias)
Neymar

Tras la noticia que para la próxima temporada, todo va tomando forma y las primeras informaciones indicaron que  aceptó al brasileño bajo dos condiciones: no puede ganar más que él e se tiene que ir.

Pese a que Cristiano Ronaldo dio luz verde a , presidente del Real Madrid, para contratar a Neymar, está limitando las condiciones al brasileño. 

Cristiano Ronaldo ya habló con Florentino Pérez para que conozca su posición: nadie más que él debe ser el mejor pagado del Real Madrid, por lo que Neymar quedará por debajo del portugués, algo que el brasileño y su padre habrían aceptado.

Por otro lado, Neymar pidió que Isco se quede y le den más oportunidades en el Real Madrid, sin embargo, Cristiano Ronaldo indicó que su actual compañero de equipo “está en la calle” en el fútbol y se .

Cristiano Ronaldo sentó su posición al presidente del Real Madrid. Él prefiere jugar con Marco Asensio y su amigo Karim Benzema, mientras que Neymar quiere que Isco tenga más continuidad. Por ahora, en este tema no se han puesto de acuerdo, aunque Florentino Pérez quiere conciliar con ambos y llegar a un acuerdo.

La idea del presidente del Real Madrid es tener a Cristiano Ronaldo, Neymar y Mohamed Salah en la delantera para ganar todos los campeonatos en las próximas temporadas. Además, el mandamás merengue está pensando a futuro. CR7 tiene 33 años y le quedarían un par años más en el cuadro madridista. Por su parte, el brasileño y el egipcio, tienen 26 y 25 años, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC