Este fue la desagradable respuesta que Cristiano Ronaldo dio sobre su polémico gesto en Champions
Este fue la desagradable respuesta que Cristiano Ronaldo dio sobre su polémico gesto en Champions

, la estrella de , ha quedado con un mal sabor de boca luego del empate 2-2 ante Atlético Madrid en . El portugués tuvo en sus pies el gol del triunfo que pegó en el parante. Luego con un gesto provocó a toda la banca de colchonera, sin embargo CR7 se muestra esquivo y hasta molesto cada vez que le preguntan a quien va dirigido esta provocación. 

Primero se lo preguntaron en la zona mixta. ¿Que significa ese gesto? a lo que  Cristiano Ronaldo respondió: "Aprender,  tienen que aprender", al reportero de 'El Chiringuito' de Jugones.  

Luego las cámaras de Deportes Cuatro captaron el momento justo en que Cristiano Ronaldo fue nuevamente consultado sobre sus ademanes en el Wanda Metropolitano.  ¿Qué quisiste decir ayer con el gesto? ¿A quién iba dedicado?", preguntó el reportero de TV española.  CR7 guardaba silencio hasta que  pasó por la posición del notero y desde la escalera electriza le lanzó un respuesta llena de descortesía: "A tu prima..."

Esta polémica podría traerle problemas a CR7, pues se podría interpretar como una provocación que ya ha tenido antecedentes como la 'mano' que mostró el portugués en la Champions League anterior y que encendió la ira de los hinchas  de Atlético Madrid  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC