Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United. Foto: AFP.

que lo que los hinchas de los ‘Red Devils’ soñaron. Y es que, desde Reino Unido se informó que el astro luso no estaría cómodo con la situación futbolística del equipo.

TE VA A INTERESAR | José Chavarri tomó cámara de ‘Al Angulo’ para responder a Martín Liberman |VIDEO

Las constantes derrotas,, han llevado al equipo a ocupar la sexta posición de la Premier League, fuera de los puestos de clasificación a Champions League.

Según ‘Express’, Cristiano Ronaldo ya habría manifestado su rechazo a jugar la Europa League, si es que el Manchester United terminara la liga inglesa en el puesto 5. De esta manera, el ‘Bicho’ podría dejar el club si es que este no clasifica a la próxima edición de la Champions League.

Manchester United en la Champions League

con 7 puntos, igualado al Villarreal pero con mejor diferencia de goles.

Los partidos que le quedan para asegurar su pase a octavos de final son ante el Villarreal este martes 23 de noviembre y ante Young Boys, el 8 de diciembre.

Manchester United en la Premier League

En la liga doméstica, todo es distinto para los ‘Red Devils’. El Manchester solo ha ganado uno de sus últimos 6 encuentros y se encuentra fuera de la zona de clasificación internacional. El próximo encuentro es ante el Watford, el sábado 20 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR