Amigo cariñoso de Cristiano Ronaldo, el marroquí Badr Harivol, salió de prisión y volverá a pelear
Amigo cariñoso de Cristiano Ronaldo, el marroquí Badr Harivol, salió de prisión y volverá a pelear

, la estrella de del y padre de cuatro niños, por un momento puso en duda su virilidad cuando, algunos años atrás, compartió con sus seguidores su íntima amistad con el peleador marroquí, Badr Hari, de quien tomó distancia para continuar caminos diferentes. Sin embargo el portugués conoció que su amigo salió de prisión y que este sábado volverá a los cuadriláteros. 

Cristiano Ronaldo había forjado una sólida amistad con el deportista marroquí y no era un secreto que cada vez que terminaba un partido con Real Madrid, tomaba un vuelo privado para llegar hasta Marruecos y pasar días en la playa o en la piscina junto a su  íntimo amigo. Pero luego Carlo Ancelotti, pediría a CR7 que deje los continuos viajes y se concentre en el equipo que buscaba levantar un nuevo título de la Champions League.  

Esta distancia entre Cristiano Ronaldo y Badr Hari trajo frutos para el portugués que no solo consiguió la Champions en dos ocasiones con el Real Madrid, sino que además vio crecer a su familia con la llegada de tres nuevos hijos. Mientras que su compañero fue arrestado, el año pasado, y condenado a siete meses de prisión efectiva en en Holanda, debido a una pelea callejera.

Ahora Hari vuelve a la competición, pero no contará con la presencia de Cristiano Ronaldo cerca del cuadrilátero. El marroquí, de origen holandés, será una de las estrellas del cartel GLORY 51 de MMA que se celebrará este sábado en Rotterdam. Allí se verá las caras con Hesdy Gerges en una velada para la que ya no quedan entradas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC