Cristiano Ronaldo aclaró sus dichos luego de la final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo

puso y armó un revuelo a nivel mundial. Sin embargo, más frío y luego de recalcular sus dichos, se mostró arrepentido por lo declarado "en caliente" a penas terminó el encuentro.

Más allá de la tercera Champions League obtenida por el Real Madrid, la atención se fijo en el portugués. Por eso, dos horas más tarde y luego de la contundente declaración, Cristiano Ronaldo aclaró la confusión.

“Los hechos personales de los jugadores no son importantes. Sacaron algo de contexto y yo tampoco debería haber dicho lo que dije, no sabía que iba a tener tanta fuerza en la prensa. Quiero disfrutar lo que logramos”, finalizó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo aseguró que no quiere desviar lo más importante en este momento para el Real Madrid que es el título obtenido en Kiev.

"No quiero sacar el momento bonito histórico que hicimos que es ganar tres veces consecutivas. Yo quería mucho ganar la Champions y ser el artillero, sé el poder de esta competición", agregó Cristiano Ronaldo.  

Real Madrid consiguió un nuevo trofeo pero las ganas de llamar la atención de Cristiano Ronaldo opacaron el título. Hasta el propio presidente del

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC