Cristiano Ronaldo llegó a los 24 goles con camiseta de Juventus en la presente temporada
Cristiano Ronaldo llegó a los 24 goles con camiseta de Juventus en la presente temporada

MALA EXPERIENCIA. Luego de brillar en España, arribó a la para hacerse más grande en la. Sus goles, premios y títulos lo sitúan como un ejemplo a seguir para todos, menos para el mediocampista de Atalanta Robin Gosens. El futbolista alemán reveló un incidente negativo con el portugués.

Gosens escribió en su autobiografía, titulada ‘Vale la pena soñar’ toda su admiración por el atacante portugués. Sin embargo, en un capítulo detalló como esa ilusión de enfrentar a su ídolo se vino abajo por el ego de ‘CR7′.

“Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: ‘Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?’. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no”, contó el jugador del equipo de Bérgamo.

En 2019, Cristiano Ronaldo y la Juventus fueron goleados por Atalanta en la Copa Italia
En 2019, Cristiano Ronaldo y la Juventus fueron goleados por Atalanta en la Copa Italia

Gosens, de 26 años, es una de las gratas revelaciones de la ‘Serie A’, e incluso estuvo voceado para reforzar a la Juventus. Sin embargo, el incidente de la camiseta con Cristiano puede haber cambiado sus deseos a futuro.

“Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”, describió el alemán. El hecho se produjo en una eliminatoria de la Copa Italia.

Gosens no reveló si aún desea tener la camiseta de Cristiano tras el rechazo. Sin embargo, el jugador de Atalanta tendrás dos cruces más contra la Juventus y estos serán por la liga italiana el 18 de abril y el 19 de mayo en la final de la Copa Italia.

TE PUEDE INTERESAR