Este fue el beso de Cristiano Ronaldo que sorprendió a Paulo Dybala
Este fue el beso de Cristiano Ronaldo que sorprendió a PAulo Dybala

La alegría de por conseguir una victoria en el clásico con (2-1) ante el Inter de Milán, fue un paso más allá cuando el  portugués decidió darle un coqueto beso en el rostro a autor del primer gol los bianconeros, mientras este contaba  su tanto en la zona mixta.
 
La sorpresiva muestra de cariño de Cristiano Ronaldo con Paulo Dybala, no solo tomó por sorpresa al delantero argentino, sino también a los hombres de la cadena Sky TV que entrevistaba al jugador cordobés de 25 años. El portugués pasó por detrás del argentino y regresó sobre sus pasos para regalarle un tierno beso en la mejilla derecha. 

Paulo Dybala sonrió y se sonrojó, mientras que el periodista cortó su pregunta para exclamarle “Un beso de Ronaldo”. Esta situación tira por el suelo todos los rumores de enemistad  entre  CR7 y el enmascarado  delantero de la Vecchia Signora.  

La broma no terminó en Cristiano. Segundos después del beso de la leyenda portuguesa, apareció detrás suyo el defensor Leonardo Bonucci. Se acercó lentamente y le dio un beso en el cuello, que ya no solo sorprendió al periodista, sino también a Dybala, quien se rió, se quitó el auricular y se lo dejó al experimentado zaguero, para que continuara con el contacto con la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC