Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en Manchester United y la selección de Portugal. Foto: Agencias.
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en Manchester United y la selección de Portugal. Foto: Agencias.

Los ‘Diablos Rojos’ pudieron darle vuelta al marcador y uno de los mejores de la cancha fue el portugués Bruno Fernandes, quien causó polémica al mandarle una indirecta a .

TE VA A INTERESAR | Germán Alemanno en ‘La fe de Cuto’ 2023: su chapa de ‘comegatos’, su amistad con Di María y Pablo Vitti, Universitario y su esposa Geroty

Fernandes, quien fue compañero de ‘CR7′ tanto en como en la selección portuguesa, aseguró, luego del encuentro, que la remontada fue producto de un trabajo en equipo que no tenían antes.

Sin embargo, muchos vienen interpretando las palabras de Fernandes como

Ahora somos un equipo. Hace unos meses, por ahí a veces algunos de nosotros miraba más por sí mismo, pero ahora ya no hay eso. Hoy corrimos el uno por el otro, como tiene que ser”, sostuvo en diálogo con la prensa.

“Antes del partido tuvimos una charla, les dije que si jugábamos como lo venimos haciendo, le podemos ganar a cualquiera. Y así está pasando. Hoy fuimos mejores”, añadió.

Manchester United viene levantando cabeza luego de hacer una primera mitad de torneo muy irregular. Con este triunfo, los ‘Red Devils’ escalaron hasta el tercer lugar de la tabla de la Premier League, a solo un punto de los ‘ciudadanos’ y a 6 del líder, Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR