es amado y querido en el fútbol mundial. Pero cuando le toca jugar de visita, la buena fe queda de lado. Los hinchas lo presionan e insultan para "sacarlo" del partido y darle así una manito al club que representan. ¿Qué pasó ayer en el vs. ?

Real Madrid tenía un partido pendiente de la fecha 16 de la Liga Santander en el Estadio Mestalla, donde juega el Valencia. El local se adelantó con dos goles en los primeros minutos de juego y los hinchas estallaron de locura. Momento perfecto para molestar a Cristiano Ronaldo.

Todo esto, claro, no se muestran en las transmisiones de los partidos. Pero las cámaras que están a ras de campo, lo graban todo. Un día después del choque, salieron estas imágenes donde se puede ver todo lo que Cristiano Ronaldo tiene que escuchar desde las tribunas.

Y pese a que Cristiano Ronaldo pudo anotar el gol del descuento, Real Madrid cayó 2-1 ante Valencia y perdió la posibilidad de alargar diferencias con el segundo en la tabla, el Barcelona, que este domingo juega ante Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

MIRA EL RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC