Cristiano Ronaldo hizo las paces con este entrenador para llevarlo a la Juventus
Cristiano Ronaldo hizo las paces con este entrenador para llevarlo a la Juventus

sabe que su meta es ganar la con la y el nuevo líder del cuadro bianconero entiende que  para esa misión necesita un entrenador que haya levantado la orejona sobre sus hombros más de una vez.  

Desde Italia, la prensa asegura que nombres como los de Simone Inzaghi y Sinisa Mihajlovic están la lista de grandes opciones. Incluso se habla de regreso de Antonio Conte, pero a todas esas opciones Cristiano Ronaldo le ha  movido la cabeza de manera negativa. El portugués pone un nombre polémico sobre la mesa: José Mourinho

La Gazzetta dello Sport sostiene esta versión sobre la llega dad e José Mourinho nuevamente a un vestuario con Cristiano Ronaldo, pese a que ellos no terminaron en las mejores condiciones tras su salida en el Real Madrid. Al parecer ambos ya hicieron las paces, además sería el único técnico disponible y con la categoría para  lograr el objetivo de 'La Vecchia Signora'.  

Para el matutino italiano. "Se conoce que el agente portugués Jorge Mendes sería el mediador del entrenador en el cuadro italiano que además es representante de CR7 quien  ha dado su visto bueno para esta operación". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC