Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. Foto: Al Nassr.
Cristiano Ronaldo ya es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. Foto: Al Nassr.

Tal y como se especuló desde que ‘CR7′ se encontraba disputando la Copa del Mundo Qatar 2022 con la selección portuguesa, su próximo paradero profesional será el Al Nassr de Arabia Saudita.

TE VA A INTERESAR | ‘Malingas’ en ‘La Fe de Cuto’: Sus peleas con Lander Aleman, ‘Chino’ Rivera y cuando casi se va preso en Chile por una mandarina

Así lo informó el periodista Fabrizio Romero quien, además, dio cuenta del exorbitante salario que el astro luso recibirá de manera anual y hasta cuando será el vínculo del delantero con el club saudí.

“Al Nassr está cerrando un trato para fichar a Cristiano Ronaldo! Reunión en curso para verificar todo el contrato y ordenar los documentos. Contrato válido hasta junio de 2025, según lo esperado: salario cercano a € 200 millones por año, con acuerdos comerciales incluidos”, informó el periodista Fabrizio Romano.

Se espera que sea anunciado oficialmente después del partido de Al-Nassr con Al-Khaleej. Al-Nassr, al parecer, ha venido preparando la logística de este fichaje durante varias semanas y ya se tendría listo el sitio donde viviría ‘CR7′ en Al Muhammadiyah.

Al Nassr lo hace oficial

“Esto es más que hacer historia. Este es un fichaje que no solo va a ainspirar a nuestro club a lograr aún más éxito, sino que también servirá de inspiración a nuestra liga a nuestra nación y a las futuras generaciones de niños y niñas para ser las mejores versiones de sí mismos. Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nueva casa, el Al Nassr FC.”, publicó el clúb árabe.

TE VA A INTERESAR