Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

¡El rey del mundo! Fue el  minuto 64 del Real Madrid y Juventus donde  gracias al magistral gol de chalaca que convirtió hoy en Turín. CR7 se ha pasado toda su carrera realizando goles imposibles y ahora logró su gran cometido.  

En se pueden encontrar las gran cantidad de veces que Cristiano Ronaldo intenta hacer un gol de Chalaca contra un gran número de rivales. Patas al aire, chalacas perfecta que iban a las manos del portero y goles que terminaban siendo anulados por el árbitro. Cristiano Ronaldo es de esos deportistas que lo intenta y nunca se rinde hasta lograrlo. 

El mejor del mundo. en el minuto 64 del encuentro entre el Real Madrid y Juventus. El tiro del portugués  dejó parado a Buffon e hizo levantar de su asiento a todo el público amante del fútbol mundial. 

La tremenda obra de arte de Cristiano Ronaldo se comparada con la jugada que Pelé realizó en la película 'Escape a la victoria' (1981) Pelé realiza un jugada de ensueño para poder lograr su libertad en dicho film donde estuvo acompañado por Sylvester Stallone.

'CrisChampions'

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. , sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.

Cristiano Ronaldo, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol a Marcelo en el tercero (72).

El delantero portugués de 33 años se ha convertido en el primer jugador en marcar en diez partidos consecutivos de Champions League, y lleva una marca total de 119 tantos en la competición europea.

"Hemos visto lo que es Cristiano Ronaldo. Con Leo Messi está logrando las mayores hazañas", dijo el portero italiano Gianluigi Buffon.

"Pueden ser comparados a Maradona y Pelé, por la forma que son capaces de decidir partidos y ganar trofeos para sus equipos", añadió el guardameta de 40 años, que puede haber visto escaparse la última oportunidad que tenía de ganar una Champions.

Paciencia y práctica

El siguiente video de YouTube muestra las veces que Cristiano Ronaldo intentó realizar una chalaca y no acabó muy bien. No cabe duda que Cristiano Ronaldo tiene un gran voluntad para poder seguir intentado una jugada hasta llegar a la perfección. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC