Colombiano Duván Zapata es la amenaza de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.
Colombiano Duván Zapata es la amenaza de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Sorpresa en la . Impresionante es una de las palabras con la que ha sido catalogado Duván Zapata, el delantero colombiano del Atalanta de Italia, quien con un póker de goles ha alcanzado nada menos que a , quien no solo es el goleador de la , sino también del Calcio con 14 anotaciones. 

La nueva amenaza para Cristiano Ronaldo lleva 8 partidos consecutivos anotando en la Serie A y este domingo lo ha hecho 4 veces en la victoria de su equipo frente al Frosinone (0-5).

Cristiano Ronaldo era el goleador absoluto de la Serie A, pero Duván Zapata acabó con su soledad en la punta y  lo igualó con 14 goles anotados en lo que va de la temporada y sin el cartel que posee la máxima estrella de la Juventus.    

Duván Zapata ayudó con esta racha a que Atalanta llegue hasta el sexto lugar de la Serie  A con 31 unidades y aspira a jugar la Europa League.   

Cristiano Ronaldo se ha comido las uñas viendo la potencia y resolución del colombiano en el triunfo 5-0 sobre el Frosinone. El camino del triunfo lo abrió Gianluca Mancini (11') . Luego empezó el show de Duván Zapata (44' 47', 64' y 73')  un registro impresionante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC