Cristiano Ronaldo habló sobre el Juventus vs Atlético Madrid por vuelta de Champions League
Cristiano Ronaldo habló sobre el Juventus vs Atlético Madrid por vuelta de Champions League

A poco del Juventus vs Atlético Madrid por octavos de final vuelta de Champions League, , uno de los referentes del crucial duelo, tomó la palabra y se refirió a las posibilidades que tiene su equipo para remontar el 2-0 de la ida. 

"El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas", aseguró Cristiano Ronaldo para las cámaras de Juventus TV.

Asimismo, Cristiano Ronaldo analizó a Atlético Madrid y señaló que harán lo que sea para clasificar a cuartos del final de la Champions League 2019.

"El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final".

Por último, hizo un llamado a la hinchada de Juventus para pedir su apoyo incondicional durante el partido. A los aficionados digo que piensen positivamente, que tengan fe. Es posible remontar, pero necesitamos vuestra ayuda, un estadio fantástico. Nosotros daremos todo en el campo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC