uno de los jugadores más veloces del fútbol mundial no solo alcanza ese rendimiento en el ‘verde’ por sus esmerados trabajos físicos después de cada practica en Real Madrid, sino que además guarda como oro los consejos que le dio en su momento el hombre más veloz del planeta, .

Fue en el 2009 cuando Cristiano Ronaldo se sorprendió cuando vio al ‘Rayo’ fanático del Manchester United, en un entrenamiento en el Trafford Training Centre.

Usain Bolt, velocista y medalla de oro en Río 2016 vio correr a Cristiano Ronaldo y le dio este par de consejos “Le dije que coloque el pie en paralelo con su centro de gravedad para mantenerse recto y avanzar más deprisa durante más tiempo. No debe inclinar el cuerpo mucho hacia adelante”, dijo Bolt.

Luego de ese encuentro el jamaiquino empezó a entrenar al portugués durante el verano, y convertirlo en una atleta de competencia. Tres años después (2012), Cristiano Ronaldo estuvo a milésimas de igualar una marca histórica de su “Maestro” durante un derbi contra el Atlético de Madrid.

CR7, había logrado diez segundos para recorrer 96 metros. Usain Bolt, había hecho ese año 100 metros en 9,58, en el Campeonato del Mundo de Alemania.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC