mira desde las playas de Ilha De Fuseta como la Pandemia del ha llegado hasta el seno de la , donde su compañero, Daniele Rugani, es la segunda victima del temido Covid 19 en el mundo del fútbol. El portugués se encuentra con toda su familia y personal de servicio en este nuevo lugar a donde llego el 9 de marzo a bordo de su jet privado y desde este nuevo bunker da cuenta al departamento médico de los bianconeros que está en estado “asintomático”.

La familia de Cristiano Ronaldo es la más famosa Madeira y en medio de la pandemia declarada por la OMS, el ministro de salud de Portugal, Pedro Ramos, reconoce que la familia del jugador de la Juventus se encuentra en perfectas condiciones, pese a que el jugador y los suyos estuvieron en el hospital velando por la salud de su madre quien había sufrido un accidente cebrovascular.

Cristiano Ronaldo aprovechó que las autoridades suspendieron las actividades de la Serie A para partir a Portugal y ahora no puede volver, pues los vuelos entre Portugal e Italia quedaron suspendidos desde el martes pasado hasta el 24 de marzo.

Pese a la distancia Cristiano Ronaldo tampoco está a salvo de contraer el coronavirus, pues en el archipiélago de Madeira se han registrado un centenar de casos sospechosos, aunque todavía no se han registrado oficialmente casos positivos de este mal.