esta vez no gambeteó como en la cancha sino que remató directo. La estrella del  se presentó a declarar en un tribunal y negó . El crack no habló con los medios, pero emitió un comunicado.

"La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", señala parte de la nota enviada por 'CR7' quien entró y salió del tribunal en Pozuelo de Alarcón por el estacionamiento para evitar a la prensa.

Cristiano Ronaldo es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen, algo que el jugador niega. "Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria. (...) Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", reafirmó.

Si llegara a ser condenado, 'CR7' se expone a una multa de un mínimo de 28 millones de euros, de allí que en algún momento se deslizara la posibilidad que el portugués dejara el Real Madrid y volviera a jugar en Inglaterra. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC