Keylor Navas podría jugar sus últimos partidos con PSG tras negociación con Al-Nassr  (Foto: Getty Images)
Keylor Navas podría jugar sus últimos partidos con PSG tras negociación con Al-Nassr (Foto: Getty Images)

Arma su ‘argolla’. mpieza a demostrar su peso en luego que diario Marca de España informara que el cuadro árabe negocia la llegada de guardameta , ex compañero de CR7 en Real Madrid, tras conocerse la lesión de David Ospina y la intención de Rudi García en buscar un portero que se podría cerrar esta semana.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Duarte sufrió fractura de clavícula: ¿En cuántos meses vuelve a jugar?

El medio español dejó entrever que Cristiano Ronaldo habría dejado pesar su opinión para la llegada del experimentado golero seleccionado de Costa Rica y ganador de Champions League con Real Madrid. La operación podría cerrarse en las próximas debido a la presencia de Keylor Navas con PSG en Riad para el duelo de exhibición de los parisinos ante el combinado de Al Nassr y el Al Hilal en el estadio King Fahd de Riad.

David Ospina sufrió una lesión en el codo derecho en el último partido ante Al Shabab que finalizó sin goles. Tras los primeros análisis se determinó que el golero pasará un largo periodo de recuperación para el cual viajará a Madrid y para buscar un cirujano y acorte su proceso de recuperación.

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas juntos otra vez  (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas juntos otra vez (Foto: Getty Images)

¿Cuánto pagaría Al-Nassr por Keylor Navas?

La prensa española también dio cuenta que en la lista de candidatos detrás de Keylor Navas también figura el marroquí Munir Mohand Mohamedi, arquero del del Al-Wheda. Sin embargo, la situación del golero de PSG quien no es tomado en cuenta por Galtier quien espera tener alguna ganancia por el golero que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

Luis Campos, asesor deportivo, del cuadro francés es quien busca hacer negocio con Al-Nassr, pero también podría convertirse en la gran trabaja para esta operación, por su conocida ambición.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero regresó al Perú y ‘cuadró’ a reportero de Amor y Fuego: “No me llamen tóxico”

Se conoció que la oferta de Al Nassr para Keylor Navas sería de 4 millones de euros para esta temporada, aunque no se descarta que pueda firmar por más temporadas con los árabes.

TE PUEDE INTERESAR