Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cristiano Ronaldo 'culpó' a Florentino Pérez por su salida de Real Madrid: "Ya no me consideraba" 

El actual goleador de Juventus, Cristiano Ronaldo, dio con palo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en entrevista para "France Football"

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Lo contó todo. El delantero portugués Cristiano Ronaldo reveló en entrevista que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya "no lo consideraba como antes"  y que "no frenó su salida" del club para fichar por Juventus. ¡Qué fuerte!

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos", contó el goleador a la revista "France Football".

"El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", continuó 'CR7' 

"Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría", lanzó sobre su salida de Real Madrid.

"Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", cerró Cristiano Ronaldo.

Cargando siguiente contenido

Portada