Cristiano Ronaldo declaró que se iría del Real Madrid y MisterChip lo destruyó [FOTOS y VIDEO]

Cristiano Ronaldo manifestó que en los próximos días confirmará si sigue en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El periodista deportivo español, Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip , publicó duras palabras hacia Cristiano Ronaldo tras declarar en pleno festejo que se podría ir del Real Madrid al terminar la temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso estadista manifestó su desazón y preocupación por la clara llamada de atención de Cristiano Ronaldo. Además, cuestionó su accionar por querer opacar a Gareth Bale, que tuvo una excelente actuación.

"No puedo entender lo que ha hecho hoy Cristiano. Sus declaraciones, primero a BeIN y después a Antena 3, son totalmente inapropiadas y fuera de lugar. Ha opacado por completo la fiesta y le ha quitado el foco al verdadero héroe de esta final: Gareth Bale", sostuvo MisterChip.

Cristiano Ronaldo insinuó que dejaría el Real Madrid tras ganar la Champions League. (Video: Twitter)

El partido sin dudas deja como figura principal a Gareth Bale y esto habría provocado la furia de Cristiano Ronaldo. Recordemos que, el portugués manifestó que en unos días confirmará si continúa o no en el equipo.

Real Madrid logró la Champions League por tercera vez consecutiva tras vencer por 3 a 1 al Liverpool. Un equipo lleno de estrellas opacado por los egos y ganas de figurar.

Mister Chip

Mister Chip le jaló las orejas a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones. (Captura: Twitter)

Mister Chip le jaló las orejas a Cristiano Ronaldo por sus declaraciones. (Captura: Twitter)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada