MisterChip lo criticó duramente tras sus declaraciones.
Cristiano Ronaldo

El periodista deportivo español, Alexis Martín-Tamayo, conocido como , publicó duras palabras hacia tras declarar en pleno festejo que se podría .

A través de su cuenta de Twitter, el famoso estadista manifestó su desazón y preocupación por la clara llamada de atención de Cristiano Ronaldo. Además, cuestionó su accionar por querer opacar a Gareth Bale, que tuvo una excelente actuación.

"No puedo entender lo que ha hecho hoy Cristiano. Sus declaraciones, primero a BeIN y después a Antena 3, son totalmente inapropiadas y fuera de lugar. Ha opacado por completo la fiesta y le ha quitado el foco al verdadero héroe de esta final: Gareth Bale", sostuvo MisterChip.

El partido sin dudas deja como figura principal a Gareth Bale y esto habría provocado la furia de Cristiano Ronaldo. Recordemos que, el portugués manifestó que en unos días confirmará si continúa o no en el equipo.

Real Madrid logró la Champions League por tercera vez consecutiva tras vencer por 3 a 1 al Liverpool. Un equipo lleno de estrellas opacado por los egos y ganas de figurar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC