Cristiano Ronaldo tiró la camiseta de Juventus luego de acabar el partido ante Genoa | Foto: Getty
Cristiano Ronaldo tiró la camiseta de Juventus luego de acabar el partido ante Genoa | Foto: Getty

PEGÓ EL PORTAZO. Todo tiene su límite y la paciencia de no es la excepción. La fue goleado 3-0 ante AC Milan por la y, a tres fechas del final del torneo, marcha en el puesto 5, sin acceso a la próxima Champions League, lo que sería un verdadero desastre para el club. Eso habría disparado la decisión del portugués para hacer las maletas e irse de Italia.

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta junio del 2022 con la ‘vieja señora’, su mirada ya no está en seguir en el club que llegó a los 9 títulos seguidos la temporada pasada. Ha sido la revista inglesa FourFourTwo, la que reveló el destino del atacante de 36 años.

LEE: André Carrillo: Al-Hilal dio el golpe y anunció el fichaje de delantero del Porto

“Cristiano Ronaldo ha activado la opción de volver a la Premier League y, concretamente, al Manchester United, equipo en el que fue muy feliz”, señaló el medio británico. Hay que recordar que ‘CR7′ estuvo hasta el 2009 en el club inglés y allí ganó 10 títulos, entre ellos una Champions League.

Cristiano Ronaldo se convirtió en figura mundial en Manchester United bajo el mando del DT Alex Ferguson | Foto: AFP
Cristiano Ronaldo se convirtió en figura mundial en Manchester United bajo el mando del DT Alex Ferguson | Foto: AFP

El delantero le habría dicho a su entorno que no pretende jugar la Liga de Europa, el segundo torneo en importancia en Europa. Su deseo es estar en el club ‘top’ y volver a pelear el título de la Champions que le es esquivo desde que dejó el Real Madrid.

“Ronaldo estaría decidido a bajarse el sueldo para jugar en el Manchester United. El luso cobraría 20 millones de euros por temporada y no los 31 millones que percibe actualmente en Italia. Incluso el jugador ya habría tenido una comunicación con la directiva de Juventus y el club de Turín estaría dispuesto a dejarlo marchar por un costo superior a los 50 millones de euros”, reveló FourFourTwo.

MIRA: Calendario de la Copa América 2021: Partidos, horarios, canales y ciudades

Cristiano tampoco está muy contento con las críticas de la prensa italiana. Tras el duelo con AC Milan, el portugués fue calificado de “intrascendente” y “un jugador sin remates al arco rival”. Para olvidarse un poco de esto, el atacante no entrenó esta mañana con Juventus, pero fue por un acto protocolar al que asistió junto al presidente del club, Andrea Agnelli.

Ambos estuvieron en el cuartel general de Ferrari en Maranello junto a John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli que es máximo accionista del club juventino y accionista de la marca automovilística. Su visita se produce en un día en el que el vicepresidente del club, el checo Pavel Nedved, aseguró a la televisión italiana “Mediaset” que el futuro de CR7 estará en Turín también la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR