Cristiano Ronaldo tiene contrato en Manchester United hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene contrato en Manchester United hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo tiene contrato en Manchester United hasta mediados del 2023, pero su continuidad en los ‘Red Devils’ no es segura a estas alturas del año, con el mercado de fichajes abierto y con los rumores que van y vienen. Uno de los motivos más fuertes para que el crack haya pensado alejarse del club inglés es que no jugará la Champions League en la temporada venidera.

Conocida esa situación, PSG y Chelsea han aparecido como posibles destinos y a ellos se han sumado recientemente Atlético de Madrid y Bayern Múnich, quienes sí participarán en la fase de grupos de la próxima edición del torneo de clubes más importante de Europa.

De acuerdo a ESPN, el ‘Aleti’ está en la “carrera por el luso”. En la actual plantilla, vale decir, el entrenador argentino Diego Simeone cuenta con hasta cinco delanteros: el francés Antoine Griezmann, el portugués Joao Félix, el brasileño Matheus Cunha, el argentino Ángel Correa y el español Álvaro Morata.

Por otro lado, en Bayern Múnich están a la espera de cómo se define la situación de Robert Lewandowski, voceado para llegar al Barcelona. “En estos momentos, parece la opción más probable para Cristiano. Todo, pendiente de la marcha de Lewandowski”, reportó Mundo Deportivo.

DT de United sobre Ronaldo: “No me ha dicho que se quiera ir”

Hace algunos días, el entrenador de Manchester United, Erik Ten Hag, brindó una conferencia de prensa, en la que no pudo evitar referirse al futuro de ‘CR7′ y fue claro con su posición. “No está a la venta, lo tenemos en nuestros planes. No está con nosotros en este momento por cuestiones personales”, manifestó el nuevo estratega del equipo.

Recordemos que el club inglés había indicado que el destacado futbolista se ausentó de los trabajos por temas privados y ese asunto también causó su baja de la gira por Australia y Tailandia. “Estamos planeando las cosas con Cristiano Ronaldo para esta temporada, eso es todo”, agregó el DT.