Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo tras romper sequía y anotar doblete con Juventus en la Serie A?

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, por fin pudo anotar sus primeros goles en el campeonato italiano. Esto en el duelo contra Sassuolo por la fecha 4

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo , que marcó un doblete con la Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la Serie A de Iyalia, dijo que "a lo mejor" tardó en estrenarse porque estaba "un poco ansioso".

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", dijo Cristiano Ronaldo para la cadena "Sky Sport".

"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", reveló el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo buscará el miércoles firmar sus primeros goles en la Champions League con la camiseta del Juventus; lo hará en el campo del Valencia, por la primera jornada del grupo H, donde también están Manchester United y Young Boys.

Video: Gol 1 de Juventus

Cristiano Ronaldo y su espectacular DOBLETE en Juventus vs Sassuolo por la Serie A de Italia [VIDEO]

Video: Gol 2 de Juventus (2)

Ir a portada