Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United por una temporada más. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United por una temporada más. (Foto: EFE)

El futuro de Cristiano Ronaldo debería estar en el Manchester United por contrato, sin embargo, el delantero luso podría despedirse del club inglés por los malos resultados de la temporada. Los ‘Red Devils’ no jugarán la Champions League en la próxima temporada y, por ello, Dion Dublin consideró que CR7 buscará un nuevo equipo para el 2022-23.

El ex delantero del United dio su opinión respecto a lo que será el futuro de la estrella portugués y tiene claro que no lo ve continuando su carrera dentro de la liga inglesa.

“No sé a dónde irá Cristiano Ronaldo. ¿Regresará a Italia o España? No tengo idea, pero no creo que se quede en el Manchester United a menos que suceda algo increíble. Creo que el United estará perdido sin él, así que espero que así sea”, consideró Dublin en declaraciones a Sky Sports.

“Para ser honesto, no veo ninguna razón por la que quiera quedarse. Salvo que el nuevo técnico diga que tiene 300 millones y se van a fichar estrellas. De lo contrario, creo que se irá”, agregó el ex United.

El Manchester United deberá ir al Selhurst Park, el domingo 22 de mayo, para enfrentarse al Crystal Palace por la jornada 38 de la Premier League, luego de caer por goleada de forma sorprendente ante el Brighton.

Con esta derrota, el Manchester United queda matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones y sigue sin tener garantizada su participación en Europa League cuando solo les resta un partido por jugar.