Cristiano Ronaldo: Mira sus dos golazos para el triunfo de Real Madrid ante Eibar | FOTOS | VIDEO
Cristiano Ronaldo: Mira sus dos golazos para el triunfo de Real Madrid ante Eibar | FOTOS | VIDEO

Cristiano Ronaldo apareció en el momento justo y con dos goles de gran calibre le dio el triunfo 2-1 a por la fecha 28 de la Liga Santander.

A los 34 minutos un sensacional pase de Modric para Cristiano Ronaldo le permitió quedar mano a mano con el arquero rival para definir a placer: 1-0.

Luego del empate de Eibar (50') Cristiano Ronaldo desperdició varias ocasiones de gol. Pero cuando aparecían los fantasmas de un nuevo empate del Real Madrid, el portugués marcó la diferencia.

Daniel Carbajal se proyectó por derecha -tras un error en salida del rival- y su centro encontró en el medio del área chica a Cristiano Ronaldo, que puso la frente para fusilar de cabeza al portero del Eibar.

Mira el primer gol de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Real Madrid:

Cristiano Ronaldo sumó 18 goles con camiseta de Real Madrid en lo que va de la temporada de la Liga Santander. CR7 se ubica en el tercer lugar de la tabla de goleadores, detrás de Luis Suárez (20) y Lionel Messi (24)

Mira el segundo gol de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Real Madrid:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC