Cristiano Ronaldo fue señalado por Erik Ten Hag debido a una actitud con Manchester United. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo fue señalado por Erik Ten Hag debido a una actitud con Manchester United. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo apareció por primera vez con la camiseta de Manchester United el pasado domingo en un partido amistoso de pretemporada contra Rayo Vallecano. El delantero, ahora bajo las órdenes de Erik Ten Hag, jugó 45 minutos y todo el estadio Old Trafford quedó encantado con la presencia del goleador en casa.

Sin embargo, los medios ingleses desvelaron que el atacante se marchó de las instalaciones del ‘Teatro de los Sueños’ antes de culminar el compromiso frente a los españoles. Entonces, los fanáticos expresaron su molestia y, a todos ellos, se unió el entrenador de los ‘Red Devils’, que dio su opinión al respecto.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, manifestó Ten Hag cuando le consultaron sobre el tema en una entrevista con el canal Viaplay Sport Nederland.

La actitud de Cristiano y la postura del preparador de los ‘Diablos Rojos’ llegó en medio de las dudas sobre la permanencia del jugador de 37 años. El deportista ya garantizó que seguirá entrenándose en la sede de Carrington, pero buscará la forma de marcharse a una institución que le ofrezca participación en la Champions League.

Cristiano, sentenciado

El diario Daily Mail apuntó que los seis partidos amistosos que disputaron los ‘Red Devils’ fueron claves para que el estratega holandés defina la ofensiva para las primeras jornadas de la competición. Ante la ausencia de ‘CR7′, por problemas personales, según argumentó a la institución, el DT apostará por un tridente.

En el trío ofensivo que presentarán los ‘Diablos Rojos’, Anthony Martial se perfila como el ‘9′. A su vez, Jadon Sancho y Marcus Rashford deben aparecer como los extremos. En ese contexto, Cristiano Ronaldo esperaría su oportunidad entre los suplentes. Una decisión que no le causa “miedo”, a Ten Hag, según informó el periódico británico.