Cristiano Ronaldo afectado con la crisis de gasolina en Reino Unido. (Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo afectado con la crisis de gasolina en Reino Unido. (Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo)

Dentro de la cancha, Cristiano Ronaldo fue feliz con los hinchas de Manchester United durante el último miércoles. El delantero anotó el gol de la victoria (2-1) sobre Villarreal en el último minuto del duelo por la segunda jornada de la Champions League. Sin embargo, la realidad golpea duro al futbolista en el retorno a casa por el desabastecimiento de gasolina en Reino Unido.

Es conocido que el jugador luso es un amante de los coches de alta gama. Es más, sumó a su colección hace unos días estrenó un Bentley de más de 250 mil euros. Sin embargo, las colas en las gasolineras siguen creciendo para intentar conseguir combustible para millones de vehículos. Incluido el de Cristiano.

De acuerdo con información del diario británico The Sun, los agentes de seguridad del delantero portugués tuvieron que esperar seis horas y 40 minutos en una gasolinera este pasado miércoles, momento en el que el atacante se encontraba concentrado con miras al compromiso por la Liga de Campeones.

El auto de Cristiano Ronaldo en la gasolinería, según reportó el diario The Sun. (Foto: The Sun)
El auto de Cristiano Ronaldo en la gasolinería, según reportó el diario The Sun. (Foto: The Sun)

Pero para mala suerte de ‘CR7′, según el citado medio, los agentes de Cristiano no consiguieron gasolina para el nuevo coche del luso, que tendrá que esperar para ser utilizado.

Los dos hombres parecían estar hartos de esperar bajo la lluvia. Ronaldo podría estar confinado en casa como todos los demás si esto sigue así, señaló una fuente a este mismo medio.

La crisis por la falta del combustible viene golpeando a todo Reino Unido, que ha establecido un límite de 30 libras (35 euros aproximadamente) para garantizar un suministro justo. Así las cosas, quedará por ver cómo Cristiano Ronaldo, y otras figuras de la Premier, se las arreglan con la crisis.

Hombre récord

Cristiano Ronaldo superó este miércoles al exmadridista Iker Casillas como futbolista como más partidos disputados en la historia de la Champions League, tras el duelo contra el Villarreal, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El internacional luso, de 36 años, suma 178 partidos en la máxima competición continental -repartidos entre Manchester United, Real Madrid y Juventus-, uno por encima de los 177 que jugó Iker Casillas tanto con los blancos (150), como con el Oporto antes de su retirada.

La tercera posición del ranking sigue siendo para el exbarcelonista Xavi Hernández con 151, todos con el FC Barcelona, y en la cuarta empatado aparece el argentino Lionel Messi, que totaliza la misma cifra, siendo 149 de ellos jugados con el Barça y los dos últimos con el Paris Saint-Germain.